OPEN SHOT! 2019, un reto para nuevos fotógrafos

Talleres
OPEN SHOT! 2019, un reto para nuevos fotógrafos
Fecha del evento: 
Jueves, Mayo 23, 2019 - 09:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Mayo 23, 2019 - 13:30
Compartir en
Si estás en el último año de bachillerato y te interesa la fotografía, este evento es para ti. Conoce quiénes serán los invitados y cómo participar aquí.
Lugar
Edificio de Artes y Diseño
Previa inscripción

El jueves 23 de Mayo se llevará a cabo la segunda versión del ‘OPEN SHOT!, Desafíos Fotográficos con Dispositivos Móviles’ organizado por el Programa Profesional en Fotografía de Utadeo. El evento está dirigido a estudiantes de los últimos años de bachillerato (grados 11-12), con el objetivo de descubrir a la nueva generación de fotógrafos, interesados en hacer de la imagen una experiencia de vida.

Habrá un circuito de retos fotográficos para competir por la mejor foto; charlas con fotógrafos invitados, quienes compartirán sus experiencias y nos hablarán de su trabajo en los Encuentros SHOT; y además, se contará con la presencia de las marcas: WACOM líder en el mercado de tabletas gráficas y digitalizadoras, y Revista Enfoque Visual, publicación especializada en fotografía, proyectos fotográficos nacionales y de Latinoamérica. Estas marcas realizarán demostraciones, invitaciones y obsequios para las mejores fotos de la jornada.

Ellos son los invitados para los Encuentros SHOT:

  • VICTORIA HOLGUIN Fotógrafa - Co - fundadora RIO y Fundadora de FOTOMERAKI
  • CASTEL DÍAZ Fotógrafo de Moda Director de la Revista Castel Magazine
  • COMES CAKE Fotógrafos - Laboratorio de Creación de imagen

El reto es inspirarse, competir y conocer a fotógrafos expertos para entender y conectar conceptos, manejar la luz, usar estudios fotográficos, y preguntar todo lo que se quiera alrededor del medio de la fotografía.

Adicionalmente, el Programa Profesional en Fotografía Utadeo, como parte del evento, otorgará un descuento del 30% en la inscripción para el Programa a todos los participantes.

Inscripción

El proceso de inscripción cuenta consta de dos partes:

  1. Formulario de inscripción Online: https://bit.ly/2Xqitb4
  2. Inscripción formulario físico al iniciar el evento

 

Bases del evento

Tener entre 15 y 21 años

La participación en OPEN SHOT! es gratuita

Es necesario contar con un dispositivo móvil (smartphone o tableta) para la participación en el Circuito de Desafíos Fotográficos

La participación del evento implica la aceptación de todas sus bases y condiciones, así como de los cambios que la organización pueda llevar a cabo

Un jurado integrado por la organización del evento realizará la selección de la mejor fotografía, la cual se hará acreedora de un reconocimiento

La mejor fotografía será publicada en redes sociales

Los participantes se comprometen a ceder todos los derechos de difusión de las fotografías para el evento en ámbitos académicos.

 

Síguenos en nuestra redes sociales con los hashtag: #OpenShotUtadeo #FotoUtadeo

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.