• Aquí encontrarás consejos que podrás consultar en el momento que lo necesites.

    El paso de la presencialidad a la virtualidad puede ser un poco complejo; para esto, cuentas con el apoyo de Consejería Académica y diferentes talleres de fortalecimiento, grupo OHANA (tutorías de estudiantes para estudiantes), que se ajustan a tus necesidades, para así facilitar tu proceso de aprendizaje.

    Para llegar a ser un buen estudiante no solo es necesaria la inteligencia, también lo es la disciplina y el orden, virtudes que a veces nos lleva tiempo adaptar y que requieren de hábitos constantes.

    Para el bienestar psicológico, el autoconocimiento es clave, ya que permite saber lo que queremos en la vida, sin importar si es a largo, mediano o corto plazo. Además, nos permite gestionar mejor nuestras emociones en los momentos más difíciles, adquiriendo así la inteligencia emocional. Saber interpretar nuestra emociones está relacionado con la autorreflexión y la mejora de la salud mental.

    Con una comunicación asertiva puedes expresar tus ideas, sentimientos y necesidades de forma directa, segura, tranquila y honesta, al tiempo que eres empático y respetuoso con las otras personas.

     

     

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.