Nicolás Hincapié Echeverría

Nicolás Hincapié Echeverría
Compartir en

POR EL ORGULLO TADEÍSTA

Como representante de los estudiantes busco compartir con mis compañeros tadeístas la alegría y el orgullo que me produce día a día mi universidad y sensibilizarlos a ellos para que compartan la misma.

 

PROPUESTAS

  • ¡Al bueno hay que recompensarlo! : Para salvaguardar tantos proyectos hechos en el aula (y que estos no terminen en la basura) es ideal crear el concepto de feria tadeista del conocimiento exponiendo así los mejores trabajos del semestre sin importar carrera o facultad.
  • ¡Nuestra labor es estudiar! : Hay más de un estudiante que tiene dificultades para comprar requerimientos especificos como lo son libros de idiomas, batas y demás. Para estos casos y reafirmando lazos tadeístas también es idoneo que contaramos con bancos de prestamos de materiales, a facil alcance y a un más modico precio.
  • ¡Conozcamos al vecino! : Es cierto que es importante el estudio y velar por las notas pero también lo es el tener una relación sana entre otros porque al fin y al cabo todos somos familia, como propuesta integracional se plantea (por lo menos) dos veces al semestre una integración entre toda la comunidad planeada en cada edición por una diferente facultad de modo que estas se roten la razón y la forma que quieren para este compartir.
  • ¡Ayudar nunca esta de más! : Promover el voluntariado y las ofertas de colectivos a partir de que electivas y clases practicas empiezen a tomar problematicas reales y de la zona como casos de estudio.
  • ¡Impulsar cada vez más a ser mejor! : Transformar la beca de merito, no solo otorgar beca mérito académico por facultad sino también (y acorde con la facultad) crear una segunda beca por merito artistico, de servicio a la comunidad o merito deportivo.
  • Contar con un mayor respaldo economico en las actividades deportivas, clubes y equipos que por merito representan a la institución nacional e internacionalmente.
  • Acelerar procesos institucionales como lo son las formalizaciones de monitorias academicas para un pronto inicio de actividades y un mejor resultado.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.