Programas de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental

La atención a nuestros estudiantes está encaminada hacia experiencias positivas, a través de estrategias diferenciales tales como la atención personalizada, imparcial y sin prejuicios, siempre con la mejor actitud de servicio. Consideramos el carácter pluralista e incluyente de la Universidad, sumado al modelo pedagógico centrado en el estudiante. Sabemos que la diversidad de conocimientos, pensamientos e ideales de nuestros 983 estudiantes generan necesidades diferentes, las cuales son analizadas de forma holística para determinar los mejores procedimientos para apoyarlos.

Nuestros estudiantes saben que en los programas siempre van a tener el mejor aliado para resolver sus problemas y para gestionar y desarrollar sus proyectos. Otro aspecto importante es el diálogo permanente con los estudiantes que permite una construcción colectiva, llegando a acuerdos que permiten la consolidación de una comunidad que genera sentido de pertenencia a los programas de Ingeniería Química, Ingeniería de Alimentos e Ingeniería Ambiental, y en general, a la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Por último, es de resaltar que el nivel de satisfacción de nuestros estudiantes, se ha logrado gracias al trabajo en equipo y la articulación con las dependencias que apoyan su desarrollo, desde el punto de vista académico y personal. Nuestro mayor esfuerzo siempre está en la respuesta oportuna, efectiva y afectiva a nuestros estudiantes, centro de nuestra unidad académica.