Coaching Organizacional y Liderazgo Directivo

Diplomado

Aporta a los participantes las herramientas conceptuales y metodológicas que les permiten reconocer y potenciar sus capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, inteligencia emocional, creatividad e innovación.

Objetivos

Al finalizar el Diplomado en Coaching Organizacional y Liderazgo Directivo el participante habrá desarrollado la capacidad para:

• Ampliar las habilidades de la comunicación con un diferencial en el manejo de competencias y habilidades de liderazgo.

• Potencializar la creatividad y la innovación para ser aun más productivos y competitivos en la vida laboral.

• Gestionar efectivamente las relaciones interpersonales desarrollando habilidades de comunicación.

• Conformar, dirigir y motivar equipos, poniendo a su disposición no sólo los conocimientos, sino los medios educativos adecuados y actualizados, que contribuyan al desarrollo de los principios fundamentales de la educación integral: aprender a ser, aprender a convivir, aprender a hacer y aprender a aprender.

Módulo I Introducción al coaching organizacional y al liderazgo directivo

Módulo II Neurocompetencias de un líder directivo

Módulo III Pnl aplicado a procesos organizacionales

Modulo IV El líder creativo en el mundo empresarial La innovación como diferencial en las organizaciones

Módulo V Logrando equipos de alto rendimiento

Módulo VI Practicas organizacionales y estudio de casos aplicados

Fecha de inicio: 17 de agosto de 2018

Horario: Viernes de 5:30 pm a 9 :30 pm y sábado de 8:00 a 2 :00 pm
Lugar: Casa Lleras Calle 70a No. 7-37
Intensidad horaria: 100 horas

Inversión:
Valor inscripción: $133.000
Valor matrícula:
$2.580.000

Descuentos

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.

• Estudiantes de postgrado.

• Gerentes y líderes de todos los niveles jerárquicos que requieran fortalecer sus competencias de liderazgo.

• Funcionarios con personas a cargo que deseen mejorar el desempeño de su equipo a partir de acompañamiento y retroalimentación de sus miembros.

• Profesionales egresados de diferentes disciplinas con interés en transformar sus grupos de trabajo en equipos de alto desempeño.

• Personas enfocadas a desarrollar altos niveles de productividad para cumplir los objetivos personales y de la organización a la que pertenezca.