Curso Inicial de Vuelo para Drón (RPAS)

Programs inside new

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Curso Inicial de Vuelo para Drón (RPAS)

• Aprende a pilotear tu Drón (piloto Junior), con este curso donde además de ver el contenido teórico también tendrás prácticas de simulación de vuelo y prácticas de vuelo con Drón (RPAS).

Formulario de Pre-inscripción

Curso para certificación de Piloto Junior con la Clasificación de Sistemas de Aeronaves pequeñas no tripuladas Aeronaves RPAS, según lo establece la Circular Reglamentaria 002 de Julio 27 de 2015, de la Unidad Administrativa de la Aeronáutica Civil Colombiana.

Módulo 1. Regulaciones Aéreas

Módulo 2. Meteorología Aeronáutica

Módulo 3. Aerodinámica y principios de vuelo

Módulo 4. Navegación Aérea

Módulo 5. Conocimiento de la aeronave a operar

Módulo 6. Prácticas de Simulaciónn de vuelo

Módulo 7. Prácticas de Vuelo Drón

Inicio: por confirmar 2019

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 p.m.

Valor 2018

Si el participante cuenta con Drón propio de dos baterias $442.000

Si el participante no cuenta con Drón propio $520.000

Certificación:

Se otorgará certificación a quién haya asistido al 80% de las horas programadas.

Nota: La Universidad Jorge Tadeo Lozano puede verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continua que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Dirigido a:

Mayores de 14 años