Diseño de Espacios Comerciales y sus Productos

Diplomado

Proyecte el diseño de espacios efímeros desde la concepción de la idea hasta su materialización, vinculando al producto con sus consumidores de manera directa y activa a través de la utilización de los espacios de exhibición y venta.

Objetivos

• Introducir al participante en el diseño de espacios efímeros y fijos desde la concepción de la idea hasta su materialización, ofreciendo las herramientas necesarias para exaltar las cualidades del producto, resolviendo el espacio comercial interior y exterior.

• Contribuir con las estrategias empresariales de mercadeo, vinculando al producto con sus consumidores de manera directa y activa a través de la utilización de los espacios de exhibición y venta.

• Proyectar el diseño de espacios efímeros y fijos desde sus posibilidades comunicacionales, tomando como soporte distintos materiales de carácter sostenible.

Módulo I:  Introducción y estructuración del espacio

Módulo II:  Comunicación e impacto.

Módulo III:  Materiales y sistemas constructivos

Módulo IV:  EL P.O.P

Módulo V:  Vitrinismo

Módulo VI:  Espacios Feriales

Módulo VII:  Administración y costos

Módulo VIII:  Exhibición y ventas

Módulo IX :  Workshop

Horario:  Miércoles y jueves de 6:00 pm a 9:00 pm y cuatro sábados de 7:00 a 1:00 pm
Intensidad horaria: 120 horas

Inversión:

Valor inscripción: $133.000
Valor matrícula:
$2.315.000

Descuentos

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.

Perfil

Diplomado de carácter multidisciplinar que trata las instalaciones comerciales efímeras y a larga duración, sus aspectos técnicos y constructivos, gráficos, artísticos e industriales con énfasis en el estudio y la diagramación del espacio, para cualquier profesional que quiera explorar y profundizar en el mundo de la arquitectura comercial.