Centro de Alta Formación de la Universidad Politécnica de Cataluña

Centro de Alta Formación de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), fue creado en Chile el 4 de julio de 2005 como institución privada promoviendo la innovación y progreso tecnológico de la Universidad de Cataluña de Barcelona, hasta la fecha se han titulado más de 1.000 estudiantes de diversos programas.

El convenio entre la UPC y la UTADEO está estructurado para maestrías y cursos cortos.

Notas estudiantes:

• Es necesario tramitar VISA estudiantil.
  • El gasto de la matrícula se pagará en la UTADEO.
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizará por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
  • La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.

Notas docentes:

• Intercambio de docentes con fines de investigación y estancias cortas.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Centro de Alta Formación de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Tipo de convenio:
Marco
CHILE

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.