Centro Superior de Diseño Hacer Creativo

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Centro Superior de Diseño Hacer Creativo

Centro Superior de Diseño Hacer Creativo, es el Centro Superio de Diseño de Zaragoza, está reconocido por el Gobierno de Aragón a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte como Centro Privado Autorizado Superior de Diseño según Certificado Oficial DGA. Con más de 20 años de trayectoria forman diseñadores de moda. está posicionada en el puesto número 206 en el QS Ranking Mundial.

Requisitos estudiantes:

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.

Notas estudiantes:

• Es necesario tramitar VISA estudiantil.
  • El gasto de la matrícula se pagará en la UTADEO.
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizará por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
  • La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.

Notas docentes:

• Intercambio de docentes con fines de investigación y estancias cortas.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Centro Superior de Diseño Hacer Creativo

Tipo de convenio:
Marco
SPAIN

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.