Ecole Nationale d'Ingénieurs de Metz

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Ecole Nationale d'Ingénieurs de Metz

El ENIM está anclado en el tecnopole Metz, que se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad, así como a 20 minutos de la estación de Lorraine-TGV. El Technopôle está compuesto por más de 250 fabricantes con un total de más de 4,000 empleados y 5,000 estudiantes están presentes diariamente a través de las numerosas escuelas presentes. 117 hectáreas permiten el despliegue de actividades tecnológicas innovadoras.  Entre viñedos, restos romanos, castillos y sitios históricos (como la casa de Robert Schuman), Metz, una ciudad verde, ofrece un ambiente de vida agradable para sus estudiantes. A tiro de piedra de Luxemburgo y Alemania, cerca de París por TGV, ofrece atractivas perspectivas laborales para jóvenes graduados.Estudiar en Metz es elegir un entorno propicio para los estudios y el desarrollo personal, mientras disfrutas de un entorno de vida donde experimentarás una ciudad estudiantil, un jardín y una ciudad cultural.

Disponible para programas de:

• Ingeniería de Automatización
  • Ingeniería Industrial

Requisitos estudiantes:

• No tener sanción disciplinaria.
  • Promedio mínimo ponderado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos del programa.
  • *Esta universidad puede exigir requisitos adicionales a los anteriormente mencionados.

Notas estudiantes:

•  El estudiante deberá realizar los procedimientos de visado ante la embajada o consulado correspondiente, en caso de ser necesario. La UTADEO en ningún caso se hará cargo de estos trámites.
  •  Manejo del idioma en el cual se imparten las clases en la Universidad de Destino.
  •  El pago de la matrícula se realizará en la UTADEO salvo que el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino estipule lo contrario.
  •  Los gastos de viaje, seguro médico, alimentación, alojamiento, libros y suministros, serán cubiertos por el estudiante.
  •  El intercambio académico podrá durar mínimo un semestre y máximo dos semestres académicos en la UTADEO.
  •  Las plazas disponibles para los intercambios dependerán de lo establecido en el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Enim

Tipo de convenio:

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.