Escuela Superior de Arte y Diseño Saint-Étienne

Escuela Superior de Arte y Diseño Saint-Étienne (ESADSE), fue fundada en 1857 para capacitar a los creadores y fabricantes de cintas y armas, actualmente se enfoca en las disciplinas de arte/diseño.

Requisitos estudiantes:

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.

Notas estudiantes:

• Es necesario tramitar VISA estudiantil.
  • Tener un nivel intermedio de manejo de francés (B1) y nivel intermedio de manejo de inglés (B1).
  • El gasto de la matrícula se pagará en la UTADEO.
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizará por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
  • La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.

Notas docentes:

• Intercambio de docentes con fines de investigación y estancias cortas.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Escuela Superior de Arte y Diseño Saint-Étienne.

Tipo de convenio:
Marco

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.