Escuela Superior de Química de Rennes

Opciones de convenio:

Escuela Superior de Química de Rennes (IBAV), fue creada en 1919 por la Cámara de Comercio dentro del marco del Instituto Politécnico de Bretaña, forma estudiantes químicos para todo tipo de ambiente laboral de la ingeniería y administración de la industria francesa.

Requisitos estudiantes:

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.

Notas estudiantes:

• Es necesario tramitar VISA estudiantil.
  • Tener un nivel intermedio de manejo de francés (B1) y nivel intermedio de manejo de inglés (B1).
  • El gasto de la matrícula se pagará en la UTADEO.
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizará por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
  • La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.

Notas docentes:

• Intercambio de docentes con fines de investigación y estancias cortas.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Escuela Superior de Química de Rennes.

Marco