Fundación Amigos del Museo del Prado

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Fundación Amigos del Museo del Prado

La Fundación Amigos del Museo del Prado es una institución cultural privada sin ánimo de lucro cuyo origen se sitúa en 1980 a partir de la iniciativa de un grupo de fundadores, que en torno a la figura del historiador Enrique Lafuente Ferrari aportaron el primer capital necesario para desarrollar el proyecto.
La institución ejerce una doble labor ya que además de su respaldo al Prado, fomenta la incorporación de Amigos del Museo con el objetivo de que constituyan un soporte amplio y comprometido en el tiempo. Desde su creación, numerosos particulares, instituciones y empresas han contribuido al cumplimiento de su fin fundacional.
La trayectoria de la Fundación ha merecido el reconocimiento de la sociedad a través de diversas distinciones como la Medalla de Oro en el Mérito en las Bellas Artes del Ministerio de Cultura, concedida en 1996, y la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, otorgada en 2003.

Recuerden que todas las carreras pueden realizar sus pasantías en la Fundación Amigos del Museo del Prado

Requisitos estudiantes:

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.

Notas estudiantes:

• Es necesario tramitar VISA de estudiante.
  • El gasto de la matrícula se pagará en la UTADEO.
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizará por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
  • La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.

Para conocer más sobre esta universidad, lo invitamos a que entre en el siguiente link: https://www.amigosmuseoprado.org/es/fundacion

Tipo de convenio:
Pasantias / Practicas
SPAIN

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.