De Junio 14 / 2013 hasta Junio 14 / 2018

Instituto Europeo de Diseño - IED

Opciones de convenio:
www.ied.it/

Este Convenio permite a los estudiantes de la Tadeo cursar en el IED el último año de su programa y obtener allí su grado. Al finalizar sus estudios, se gradúan con título propio del IED y podrán graduarse con nuestro título oficial de Utadeo.

Requisitos:

• Tener promedio mínimo de 3.5 acumulado.
  • Estar a paz y salvo con UTADEO.
  • Demostrar un buen manejo del idioma requerido (Nivel B1. Inglés o Italiano) según el idioma del curso.
  • Haber finalizado la fundamentación básica, humanística y el idioma extranjero.
  • Haber cursado el 75% de la fundamentación específica.
  • La beca parcial está sujeta al promedio académico acumulado y se distribuye de la siguiente forma:

 Entre 3,5 y 3,99 beca del 25% y presenta todos los documentos requeridos de admisión.

 Entre 4 y 4,49 beca del 30% y es admitido automáticamente, presenta todos los documentos de admisión requeridos.

 Entre 4,5 y 5 tendrá beca del 35% y es admitido automáticamente, debe presentar solo los documentos administrativos.

Nota:

Aplica para sedes del IED en Milán, Roma, Turín (Italia), Barcelona y Madrid (España).

• Preferiblemente haber presentado el ECAES.
  • Los documentos relacionados anteriormente tienen que estar digitalizados.
  • Los estudiantes a su regreso deben traer apostillados y traducidos los certificados de notas y el título profesional.
  • Los estudiantes deben cancelar el valor de la matrícula en la Universidad de destino.
  • El valor aproximado del programa para España es de 11500 Euros. (La inscripción tiene un valor fijo de 2500 Euros y la matrícula de 9.000 Euros). Para Italia el valor aproximado es de 15.000 Euros (La Inscripción tiene un valor fijo de 2500 Euros y la matrícula de 12.500 Euros).
  • Los porcentajes de becas aplican únicamente sobre el valor del curso, no incluye inscripción,
  • Los estudiantes con pasaporte europeo reciben tarifa preferencial por ley de la CEE. Las carreras dictadas en inglés tienen un valor mayor.

Recorre virtualmente la universidad
sede Roma

El instituto Europeo de diseño o (Instituto Europeo Di Desing - IED) fundado en 1966, es considerado una red internacional conformado por centros privados de enseñanza que se especializa en el campo creativo, teniendo centros de educación en países como Italia, España y Brasil. Una vez finalizada la carrera el estudiante obtiene el Título Superior de Grado Universitario, el cual es legalmente reconocido por el ámbito nacional e internacional.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente link: http://www.ied.es/

Descarga el instructivo

Para postularte a este convenio, acércate a la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional

Doble titulación