Pontificia Universidad Catolica de Puerto Rico (PUCPR) | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Pontificia Universidad Catolica de Puerto Rico (PUCPR)

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Pontificia Universidad Catolica de Puerto Rico (PUCPR)

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico sirve a estudiantes jóvenes y adultos de distintos credos, razas, nacionalidades y niveles económicos.

Contribuye a la formación de los recursos humanos del país, a tenor con las necesidades de la sociedad y del desarrollo de la educación.  Fomenta el conocimiento científico y su objetivo es lograr una educación que integre lo cognitivo y el fortalecimiento espiritual.

Durante setenta años de servicio, un número significativo de hombres y mujeres se han graduado de sus programas y luego han proseguido estudios graduados.  Muchos de sus egresados ocupan posiciones destacadas en la industria, el comercio, la educación y se distinguen en diversas profesiones.

Requisitos estudiantes:

• No tener sanción disciplinaria.
  • Promedio mínimo ponderado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos del programa.
  • *Esta universidad puede exigir requisitos adicionales a los anteriormente mencionados.

Notas estudiantes:

•  El estudiante deberá realizar los procedimientos de visado ante la embajada o consulado correspondiente, en caso de ser necesario. La UTADEO en ningún caso se hará cargo de estos trámites.
  •  Manejo del idioma en el cual se imparten las clases en la Universidad de Destino.
  •  El pago de la matrícula se realizará en la UTADEO salvo que el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino estipule lo contrario.
  •  Los gastos de viaje, seguro médico, alimentación, alojamiento, libros y suministros, serán cubiertos por el estudiante.
  •  El intercambio académico podrá durar mínimo un semestre y máximo dos semestres académicos en la UTADEO.
  •  Las plazas disponibles para los intercambios dependerán de lo establecido en el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Universidad Católica Puerto Rico

*Nota importante: Este convenio marco necesita de la firma de un convenio específico para poder realizar movilidad estudiantil. Por favor ponerse en contacto con la Oficina de Cooperación Internacional: ori@utadeo.edu.co

Tipo de convenio:
PUERTO RICO

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.