Universidad Argentina de la Empresa

Opciones de convenio:

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE), es una institución con carácter de fundación, fundada en 1957 y más de 50 años de actividad en la enseñanza universitaria, que desarrolla desde una perspectiva netamente empresarial, está posicionada en el puesto número 181 en el QS Ranking Latinoamericano.

Requisitos estudiantes:

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.

Notas estudiantes:

• El gasto de la matrícula se pagará en la UTADEO.
  • Es necesario tramitar VISA de estudiante una vez se esté en Argentina.
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizará por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
  • La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.
  • Esta Institución ofrece 4 cupos por semestre. Sin embargo, todos los estudiantes entran en la convocatoria (bajo los requisitos estándares de Utadeo) y se escogen a las personas que tengan un promedio acumulado mayor de 3,8.

Notas docentes:

• Posibilidad de ser docente visitante, con espacio de oficina y apoyo en. actividades académicas.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Universidad Argentina de la Empresa