De Noviembre 05 / 2014 hasta Noviembre 05 / 2019

Universidad Argentina de la Empresa (Cuidad Autónoma de Buenos Aires)

Opciones de convenio:

La Universidad Argentina de la Empresa, es una institución con 50 años de actividad en la enseñanza universitaria, que desarrolla desde una perspectiva netamente empresarial.

Requisitos:

• Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.
  •  tener un promedio mínimo acumulado de 3.8
  • Estar al día académica y financieramente con la Utadeo.
  • No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

- Te corresponde como estudiante averiguar si es necesario solicitar VISA para el país al cual quieres aplicar.

Nota: Esta Institución ofrece 4 cupos por año. Sin embargo, todos los estudiantes entran en la convocatoria (bajo los requisitos estándares de Utadeo) y se escogen a las personas que tengan un promedio acumulado mayor de 3,8.

RECORRE VIRTUALMENTE LA UNIVERSIDAD

fue creada por la Cámara de Sociedades Anónimas con el objeto de formar profesionales que, por medio de carreras innovadoras, se adecuen a las crecientes necesidades de la empresa actual y del futuro.

Desde mayo de 2010, UADE ha puesto en funcionamiento el UADE Labs, otro hito de la Universidad que se suma a su Campus Urbano; este se presenta como el primer edificio integral de laboratorios universitarios del país, de 9000 m2, y además con un nivel nacional y regional con el objetivo de convertirse en el primer Latin American Hub for Teaching & Research.

La Universidad cubrió, desde sus inicios, el vacío producido como consecuencia del serio desencuentro existente entre el desarrollo económico y técnico del país y el sistema educativo imperante adquiriendo así, un perfil propio, diferente del de otras Casas de Altos Estudios, caracterizado por el impulso y la organización de carreras no tradicionales, adecuándose a la realidad nacional y satisfaciendo los requerimientos de la continua evolución empresarial.

Adicionalmente, cuenta con un campus en Costa Argentina que dispone de un hotel-escuela con 23 habitaciones para prácticas profesionales, y brinda a los alumnos un lugar de bajo costo y buena calidad de alojamiento. En este contexto, se puede encontrar también un restaurante-bar que completa el servicio de confort para los estudiantes.

Para ingresar al plan de estudios: http://www.uade.edu.ar/

Para postularte a este convenio, acércate a la Oficina Nacional e Internacional

programa_convenio: