Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin

La Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin (TJFSU) es un centro de estudios que imparte idionas y distintas disciplinas, se encuentra entre las ocho universidades de lenguas extranjeras independientes del país, fundada en 1921 y posicionada con su nombre actual en 1974, cuenta con dos campus y 14 entidades de enseñanza. Está posicionada en el puesto número 443 en el QS Ranking Mundial.

Los estudiantes de Utadeo que esten interesados en hacer una doble titulación, cursarán 2 años en Colombia y hasta 2 años en la Universidad de Tianjin en China, la doble titulación esta disponible para todas las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Tadeo.

La Universidad de Tianjin también ofrece la opción de posgrado en la Maestría en Comercio Internacional en modalida de estudiante observador.

Requisitos estudiantes:

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.

Requisitos estudiantes doble titulación:

• Haber superado el 75% de los creditos del programa.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.5.

Notas estudiantes:

• Es necesario tramitar VISA estudiantil.
  • Tener un nivel intermedio de manejo de inglés (B1) - (Certificación de cursos internacionales para doble titulación, TOEFL igual o superior a 61 para pregrado, para maestría igual o superior a 79 y IELTS igual o superior a 55 para pregrado, para maestría igual o superior a 60)
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizará por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
  • La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin

Tipo de convenio:
Doble titulación
Marco
Curso de verano
CHINA

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.