Universidad de Lambton / Lambton College

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Universidad de Lambton / Lambton College

Siempre hemos tenido la reputación de ser una universidad pionera. Nuestro trabajo en investigación aplicada, tecnología, salud, programación internacional, proyectos sociales y nuevos sectores como la bioindustria y los deportes electrónicos, continúan superando todas las expectativas.

Como una universidad pequeña, nuestros logros son grandes y reflejan nuestros programas enfocados en la carrera, profesores y personal excepcionales e instalaciones nuevas de clase mundial.

*Nota importante: Este convenio marco necesita de la firma de un convenio específico para poder realizar movilidad estudiantil. Por favor ponerse en contacto con la Oficina de Cooperación Internacional: ori@utadeo.edu.co

Tipo de convenio:
Marco
CANADA

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.