Universidad Marista de San Luis Potosí

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Universidad Marista de San Luis Potosí

Universidad Marista de San Luis Potosí (UMASLP) es una institución de alta calidad académica mexicana, cuenta con programas de bachillerato, carreras profesionales y posgrados, está posicionada en el puesto número 251 en el QS Ranking mundial.

Requisitos estudiantes:

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.

Notas estudiantes:

• Es necesario tramitar VISA estudiantil.
  • El gasto de la matrícula se pagará en la UTADEO.
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizará por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
  • La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.

Notas docentes:

• Intercambio de docentes con fines de investigación y estancias cortas.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Universidad Marista de San Luis Potosí

Tipo de convenio:
Marco
MEXICO

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.