Universidad Nacional Autónoma de México

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Universidad Nacional Autónoma de México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se caracteriza por ser la más grande de México con 3,645,657 alumnos y de América Latina. Así como una de las 30 más conocidas del mundo ya que fue una de las primeras fundadas en todo el continente americano, está posicionada en el puesto número 113 en el QS Ranking mundial.

Requisitos estudiantes:

• Hoja de vida actualizada.
  • No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 4.3.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Dos cartas de recomendación de profesores de la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.

Tener en cuenta:

• Es necesario tramitar VISA estudiantil.
  • El gasto de la matrícula se pagará en la UTADEO.
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizará por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
  • La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.

Notas docentes:

• Intercambio de docentes con fines de investigación y estancias cortas.

Recorre virtualmente la universidad

Para acceder a la información de la uiversidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Universidad Nacional Autónoma de México

Visita la Oficina de Cooperación Internacional Utadeo

Tipo de convenio:
Intercambio
Marco
Egresados
MEXICO

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.