Zheijiang Universidad de Estudios Internacionales

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Zheijiang Universidad de Estudios Internacionales

Zheijiang Universidad de Estudios Internacionales (ZISU) es una fundación educativa pública de estudios superiores, fundada en 1955. Está ubicada en Hangzhou y cuenta con 8548 estudiantes de tiempo completo, cuenta con más de 32 carreras de pregrado. está posicionada en el puesto número 68 en el QS Ranking Mundial.

La Universidad de Zheijiang tiene convenio de idiomas con la Utadeo.

Requisitos estudiantes:

• No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.

Notas estudiantes:

• Es necesario tramitar VISA estudiantil.
  • Tener un nivel intermedio de manejo de inglés (B1)
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizará por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
  • La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.

Notas docentes:

• Intercambio de docentes con fines de investigación y estancias cortas.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente enlace: Universidad de Estudios Superiores

Tipo de convenio:
Marco
CHINA

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.