Cámara de Comercio Italiana para Colombia

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 03:00
La Cámara de Comercio Italiana para Colombia, te brinda un espacio para que conozcan más sobre los beneficios que pueden adquirir y viajar por Italia.
Módulo 2-Primer piso

Llega a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, una de las mejores oportunidades para que los estudiantes y docentes tengan la posibilidad de hacer intercambio a Italia,con la Cámara de Comercio Italiana para Colombia,la cuál pertenece a la Unión Europea-Eurocámaras, dedicandose al gran fortalecimiento del comercio.

Con esta gran oportunidad, queremos que hagan parte de esta invitación al Stand de este programa, el día 2 de septiembre, en el módulo 2-primer piso, de 10:00 am-3:00 pm, para que no se pierdan sobre los beneficios,procesos de formación y conocimiento por medio del trabajo.

¡Los esperamos!

• Matteo Guastoni-