-EVENTO CANCELADO- Celebra con nosotros los 50 años del Programa de Mercadeo de Utadeo

Conversatorio
Fecha del evento:
Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 17, 2019 - 21:00
Con un conversatorio alrededor de las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial y Mercadeo, celebraremos los 50 años del Programa de Mercadeo, pionero en Colombia. Apuéstale al Marketing Sustentable y acompáñanos este 17 de octubre a las 6:00 p.m. en el Hemiciclo.
Hemiciclo
Previa inscripción

¿Sabías qué el Programa de Mercadeo fue el primero que se fundó en el país y qué este año cumplimos 50 años? Te invitamos a que nos acompañes a celebrar el jueves 17 de octubre en el Hemiciclo a las 6:00 p.m. Tendremos un conversatorio sobre los retos del mercadeo vs el consumo responsable, en el cual cada marca invitada hará una exposición de 15 minutos sobre las estrategias de RSE que implementan y su relación con el Mercadeo.

Marcas Invitadas

Andrés Carne de Res:
- Luz Mery Rojas - Coordinadora Proyecto Andrés y Lucía.
- Marcela Hernández - Directora de R.E.S y Bienestar de Andrés®

Alcagüete:
- Andrés Escobar - Cofundador.

Velazca:
- Mónica Bachué - Directora de marca.

Para el cierre de la celebración la Asociación de Programas de Mercadeo - ASPROMER,  entregará un reconocimiento al programa por sus 50 años. Al final tendremos un espacio para compartir entre colegas. La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Programa de Mercadeo invitan a estudiantes, profesores y egresados a celebrar con nosotros.

¡Los esperamos!

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados