Charlas Feria de movilidad

Jueves, Abril 8, 2021 - 11:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 8, 2021 - 12:00

Durante la semana de Internacionalización UTADEO, se ha venido desarrollando la Feria de Movilidad con universidades extranjeras con las cuales UTADEO tiene convenio para hacer intercambio internacional. Mañana jueves 08 de abril tendremos dos charlas. La primera con el Politécnico de Torino, Italia  y la segunda  con la Universidad de Lima, Perú, el viernes 9 de abril finalizaremos con la Universidad del Salvador de Argentina.

Acompáñanos y no te pierdas todos los tips y recomendaciones para que puedas aplicar a un intercambio con nuestras universidades partners, por el grupo de Facebook de Cooperación Internacional UTADEO https://www.facebook.com/groups/278098249591738

Invitados