CHARLAS VIRTUALES

Lunes, Mayo 11, 2020 - 12:30
Fecha fin del evento:
Sábado, Mayo 30, 2020 - 18:00

En mayo, Bienestar Universitario desde el área de Orientación Estudiantil, te invita para que participes en las diferentes  sesiones virtuales que han preparado algunos de nuestro docentes sobre temas tan importantes y de grandes aportes para estos días de aislamiento.

• INTEGRANDO MI PAZ INTERIOR

Compartir un espacio de reflexión y de pensamiento es importante para poder usar las herramientas que hay en nosotros y así tener un mejor estar.

Desde la Florida, nos acompaña el psicólogo Juan David Acevedo, quien nos compartirá sus experiencias y conocimientos de este tema importante de la paz interior.

Horarios:

Lunes 11, 18 y 25 de mayo de 10:00 a.m a 11:00 a.m

Sábados 16, 23, 30: 10:00 – 11:00 A.M

¡Conéctate!

Lunes: meet.google.com/oya-ekou-eyz

Sábados: meet.google.com/icz-qgxs-yke

¡Te esperamos!

• DESCONECTANDO

Podemos indagar en las emociones que estamos sintiendo en estos tiempos a partir del movimiento y reconocimiento de nuestro cuerpo para sanar y liberarnos.

El profesor Jorge Triana hace una invitación a toda nuestra comunidad tadeísta para conectarnos de una manera diferente  través de la virtualidad.

Mayo:

Martes 12, 19, 26: 10:00 – 11:30 A.M: meet.google.com/upw-chut-vof

Jueves 14, 21, 28: 6:00 – 7:30 P.M: meet.google.com/qeo-zubz-aqi

¡Participa en las sesiones de

DESCONECTANDO!

• AL RESCATE COACHING TRASFORMACIONAL

En estos tiempos de incertidumbre, ansiedad y soledad, causados por la situación actual en el mundo, la docente Ana Mercado quiere ayudarnos a gestionar desde nosotros mismos estos momentos.

Te invitamos a unirte a estas sesiones para que dispongas de las herramientas que transformarán tu estado actual a un estado deseado de una manera muy positiva.

MAYO:

MIÉRCOLES 13, 20, 27: 3:00 – 4:00 P.M: meet.google.com/gsv-aggj-scf

VIERNES 15, 22, 29: 3:00 – 4:00 P.M: meet.google.com/tbk-oexe-ofv

¡Te esperamos!

• EMOCIONANTE ELECCIÓN

De la verdadera libertad de conciencia dependen nuestras correctas elecciones en la vida

En mayo, conéctate a las charlas con el sacerdote Nicolás Garzón

Viernes 15, 22, 29: de 4:00 a 5:00 P.M

Conéctate en: meet.google.com/ztd-zhbm-uh