Ciclo de webinar: "Transferencia de conocimiento de las Instituciones de Educación Superior al entorno"

Capacitación
Fecha del evento:
Jueves, Noviembre 12, 2020 - 14:45
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 17:30
Este 12 y 26 de noviembre, la Red de Transferencia de Tecnología y Conocimiento (REDTT.CO), de la que hace parte nuestra Universidad, trae a toda su comunidad este ciclo, compuesto por trece sesiones y veinte horas de capacitación con expertos de las universidades miembros de la red. Inscríbete aquí.
Microsoft Teams (El enlace se enviará a los inscritos)
Previa inscripción

Este 12 y 26 de noviembre, la Red de Transferencia de Tecnología y Conocimiento (REDTT.CO), de la que hace parte nuestra Universidad, trae a toda su comunidad una serie de webinars sobre "Transferencia de conocimiento de las Instituciones de Educación Superior al entorno" que dictarán diferentes expertos de las universidades miembros de la red, dirigidos a profesores, estudiantes, emprendedores y público en general. Se desarrollarán 13 sesiones, con un total de veinte horas de capacitación, las cuales se llevarán a cabo a través de la plataforma Microsoft Teams. Los inscritos recibirán en sus correos electrónicos la dirección, un día antes del evento.

El primer webinar se titula "Transferencia 3.0”; este tratará sobre los desafios del sistema de Ciencia, Tecnología e innovación, asociados a los indices de competitividad e innovación y evolución del concepto de transferencia de tecnología 1.0 a transferencia de conocimiento 3.0 como un dinamizador de estos procesos. La conferencia será impartida por Dayanna Sánchez, líder de Innovación y Transferencia de Conocimiento de la Universidad Piloto de Colombia. Este webinar se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre de 4:00 p.m a 5:30 p.m.

Inscríbete aquí al webinar

El segundo webinar versará sobre "Innovación y Transferencia: cartas maestras en el contexto de las IES". En él se presentará un marco conceptual sobre definiciones de tipos de innovación, transferencia de conocimiento y su relación con la propiedad intelectual; la importancia de estos procesos al interior de las instituciones y cómo se lleva a cabo su gestión para hacer de estas dinámicas las más exitosas posibles. La conferencista será impartida por Fanny Almario Mayor, directora de Innovación de la Pontificia Universidad Javeriana. La cita es el jueves 26 de noviembre de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

Inscríbete aquí al webinar

Invitados