Clase abierta en vivo Chino Express

Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 12:00
t.ly/25mX

El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano invita a la comunidad tadeísta a conectarse el próximo jueves 26 de noviembre a las 11:00a.m. para recibir una clase de Chino Express con nuestra profesora Xueli Huang.

En esta clase tendrás un primer acercamiento al idioma chino y podrás aprender algunas palabras y frases básicas como el saludo y la nacionalidad.

Recuerda que estudiar chino te puede abrir muchas oportunidades. Dale un valor agregado a tu perfil profesional aprendiendo el idioma más hablado del mundo.

¿Sabias que?

• Actualmente se presenta una creciente demanda de profesionales que manejen el idioma inglés y chino.
  • La expansión económica de China hace que cada vez haya más opciones y oportunidades laborales con empresas chinas alrededor del mundo.
  • Una vacante laboral que solicite un tercer idioma, ofrece sueldos 70% más altos que la media en el mercado.
  • El gobierno chino ofrece anualmente becas a través del Instituto Confucio.

Conectate a nuestra clase abierta aquí

¡Te esperamos! Las inscripciones de chino para el próximo semestre ya están abiertas. Para mayor información entra al siguiente link

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar al correo atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co