Concurso: Diseña una silla. Reinterpretaciones de los clásicos del Diseño Industrial

Talleres
Fecha del evento:
Martes, Noviembre 7, 2017 - 11:00
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 7, 2017 - 17:30
Ser un gran diseñador pasa por diseñar algo tan simple, y a la vez tan complejo, como una silla. Te invitamos a reinventar este clásico ¿aceptas el reto?
Aula Múltiple, Edificio de Artes y Diseño - Avenida calle 26 No. 4 A - 29
Previa inscripción

La Facultad de Artes y Diseño y el Programa de Diseño Industrial, junto con la compañía ARON y Dassault Systèmes SolidWorks Corporation, abren el Concurso Diseña una Silla / Reinterpretaciones de los clásicos del Diseño Industrial. Este Concurso-Taller se ofrece a estudiantes de secundaria, quienes de la mano con estudiantes del Programa de Diseño Industrial, participarán en una jornada de DISEÑO COLABORATIVO, cuyo objetivo es ilustrar a los participantes sobre las amplias posibilidades del mundo del diseño y las artes creativas.

Para ello, se tomará como excusa de trabajo, una de las mayores pero, a la vez más complejas tradiciones en el mundo del Diseño Industrial: El Diseño de Sillas. Se hará un repaso por la historia de las mejores sillas clásicas y los diseñadores más relevantes del mundo, para que nuestros participantes hagan brillantes reinterpretaciones de los clásicos del Diseño Industrial, con el apoyo de las herramientas y conocimientos de SolidWorks®.

Fecha: martes 7 de noviembre de 2017.
Hora: 11:00 a.m. a 5:30 p.m.
Lugar: Aula Múltiple, Edificio de Artes y Diseño, Avenida calle 26 No. 4 A - 29.

Inscríbete aquí.

Invitados