Conferencia Educación 4.0 con el exministro David Luna Sánchez | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Conferencia Educación 4.0 con el exministro David Luna Sánchez

Conferencia
Conferencia Educación 4.0 con el exministro David Luna Sánchez
Fecha del evento: 
Miércoles, Octubre 27, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Octubre 27, 2021 - 20:00
Compartir en
La conferencia sobre este tema que cobra gran importancia en época de pandemia, será realizada por el exministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y se podrá seguir mediante el perfil oficial de Utadeo en YouTube.
Lugar
https://www.youtube.com/channel/UC-iXhGLQw9ozhHJYmnngdkg
Entrada libre

¿Cuáles son las perspectivas de la educación en la actualidad con la irrupción cada vez más pronunciada de las nuevas tecnologías y la virtualidad que generó la pandemia? Este será uno de los temas que desarrollará en su conferencia "Educación 4.0" el exministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez.

“La pandemia cambió nuestra forma de vivir pero también generó importantes cambios en el sistema educativo: debemos ver en la tecnología un aliado para todos sus procesos”. En palabras de Luna, será uno de los puntos que se desarrollarán en este encuentro que puede seguir a través del perfil oficial de Utadeo en YouTube.

El evento es organizado por el Área de Industrias y Tecnologías Digitales de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.  

Invitados

    • David Luna Sánchez

      Abogado de la Universidad del Rosario con especialización en Derecho Administrativo de esta misma institución y Magíster en gobierno y políticas públicas de la Universidad del Externado de Colombia.

       

      Fue research fellow en el MIT -Massachusetts Institute of Technology-, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público, donde ha ocupado diversos cargos como Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs), Alto Consejero Presidencial para las Regiones y Viceministro de Relaciones Laborales. También fue Representante a la Cámara por Bogotá, dos veces Concejal de Bogotá, Edil de Chapinero y líder comunal.

       

      Autor de los libros “Punto de partida” y "Rompiendo límites”. Actualmente es presidente de la Alianza IN, director de AlCentro y fue miembro del Consejo Directivo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.