Conferencia Educación 4.0 con el exministro David Luna Sánchez | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Conferencia Educación 4.0 con el exministro David Luna Sánchez

Conferencia Educación 4.0 con el exministro David Luna Sánchez
Fecha del evento:
Miércoles, Octubre 27, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 27, 2021 - 20:00
La conferencia sobre este tema que cobra gran importancia en época de pandemia, será realizada por el exministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y se podrá seguir mediante el perfil oficial de Utadeo en YouTube.
Entrada libre

¿Cuáles son las perspectivas de la educación en la actualidad con la irrupción cada vez más pronunciada de las nuevas tecnologías y la virtualidad que generó la pandemia? Este será uno de los temas que desarrollará en su conferencia "Educación 4.0" el exministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez.

“La pandemia cambió nuestra forma de vivir pero también generó importantes cambios en el sistema educativo: debemos ver en la tecnología un aliado para todos sus procesos”. En palabras de Luna, será uno de los puntos que se desarrollarán en este encuentro que puede seguir a través del perfil oficial de Utadeo en YouTube.

El evento es organizado por el Área de Industrias y Tecnologías Digitales de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

Invitados

• David Luna Sánchez

Abogado de la Universidad del Rosario con especialización en Derecho Administrativo de esta misma institución y Magíster en gobierno y políticas públicas de la Universidad del Externado de Colombia.

Fue research fellow en el MIT -Massachusetts Institute of Technology-, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público, donde ha ocupado diversos cargos como Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs), Alto Consejero Presidencial para las Regiones y Viceministro de Relaciones Laborales. También fue Representante a la Cámara por Bogotá, dos veces Concejal de Bogotá, Edil de Chapinero y líder comunal.

Autor de los libros “Punto de partida” y "Rompiendo límites”. Actualmente es presidente de la Alianza IN, director de AlCentro y fue miembro del Consejo Directivo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.