Conoce las propuestas de los candidatos al Concejo de Bogotá en nuestro gran debate

Conversatorio
Conoce las propuestas de los candidatos al Concejo de Bogotá en nuestro gran debate
Fecha del evento: 
Miércoles, Agosto 28, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Agosto 28, 2019 - 12:30
Compartir en
El encuentro será el próximo miércoles 28 de agosto desde las 9:30 de la mañana en el Aula Máxima de Utadeo. Como moderadores estarán Wally, Lalis y Catalina Suárez Bedoya. Te esperamos para que decidas tu voto informado.
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

Para conocer cuáles son las propuestas de campaña de los principales aspirantes al Concejo de Bogotá, Utadeo logró reunir a las cabezas de lista de los partidos para discutir los temas más importantes de cara a la ciudad para los próximos cuatro años de gestión de ese órgano distrital.

En el debate tendremos la presencia de Ana Teresa Bernal de Colombia Humana UP MAIS; Andrea Nieto de Cambio Radical; Marisol Gómez Giraldo de Bogotá Para la Gente; Diego Cancino del Partido Alianza Verde; Jorge Rojas del partido Farc; y Andrés Forero del Centro Democrático.

Ellos estarán acompañados por los analistas Daniel Pacheco, Fernando Rojas y Lorena Vázquez.

El debate pensado para que los jóvenes tomen su decisión de voto de manera informada, estará moderado por Wally, Lalis y Catalina Suárez Bedoya.

Esta es la oportunidad de conocer, interpelar y cuestionar las propuestas de los candidatos con miras a decidir en las urnas, de manera informada, quiénes representarán en el Concejo los intereses de los bogotanos.

No faltes, te esperamos.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.