Conversatorio en Utadeo sobre salud mental en el aula

Jueves, Julio 18, 2019 - 10:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Julio 18, 2019 - 12:00
Este evento que realiza Utadeo está dirigido a profesores, coordinadores y gestores académicos y todos los posibles canales de comunicación que tiene el estudiante.
Salón 502. Módulo 20.
Entrada libre
La Dirección de Bienestar Universitario interesada en continuar profundizando en temas relacionados con el quehacer de nuestro estudiante tadeísta y algunas implicaciones que se le pueden presentar en su vida y en el aula de clase, invita a profesores, coordinadores y gestores académicos al "CONVERSATORIO DE SALUD MENTAL EN EL AULA EN UTADEO", evento que se realizará este jueves 18 de julio en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el salón 502 del módulo 20.

Objetivos:

- Discutir algunos conceptos básicos sobre salud mental.
- Dar a conocer elementos de identificación e intervención en salud mental en el ámbito universitario.
- Identificar las percepciones de los docentes alrededor del tema.

El programa estará direccionado por dos expertas psiquiatras:
  • María Paulina Ramírez
    • Médica Psiquiatra
    • Coordinadora del programa Orientando a la salud mental en las instituciones educativas.
  • Patricia Rodríguez Lee
    • Médica Psiquiatra
    • Maestra en antropología psiquiátrica y psicológica.
    • Docente del programa Orientando a la salud mental en las instituciones educativas.
Contamos con su participación que será fundamental para dar la mejor guía posible a nuestros estudiantes.

Invitados