Conversatorio: Malos Días. con Amdrés Beltrán, director

Rio bravo Producciones
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

Andrés Beltrán es profesor del programa de Cine y Televisi'on para la asignatura de lenguaje de cámara y dicta clase a los estudiantes del Taller 3.

Beltrán acompañado de miembros de la producción ofrecera un converatorio sobre la película Malos Días.

Malos Días
 es mi primera película como escritor y director. Es un thriller sobre la esperanza y el amor en tiempos difíciles, protagonizado por Roberto Cano, Cristóbal Errázuriz, Gloria Montoya y Alejandra Chamorro. Producida por Rio Bravo. Programado su estreno en Colombia el 21 de abril de 2016.

"De todas las artes, el cine y el audiovisual son quizás de las más colaborativas. Son solo posibles en tanto que un grupo de personas y disciplinas se unen para alcanzar un mismo fin.

Mi labor como director es guiar ese proceso hacia una misma dirección. Todos los proyectos reunidos en esta página han sido posibles gracias a la pasión y largas horas de trabajo de todas esas personas, que al igual que yo, aman profundamente lo que hacen."

• Andrés Beltrán