creAcción V

creAcción V Miradas múltiples

Es el evento bianual que organiza la Facultad de Artes y Diseño desde 2009, que busca en cada versión, temáticas y conferencistas provenientes de distintos campos de actividad que den cuenta precisamente de esas “miradas múltiples” que constituyen el fundamento del evento.

En su quinta versión se ha invitado a distinguidos conferencistas colombianos y extranjeros provenientes de distintas disciplinas, para que presenten su visión y sus experiencias en los campos del emprendimiento asociado a las industrias culturales y creativas. No se trata en este evento de reproducir un curso de emprendimiento sino de dar a conocer ejemplos específicos del sentido y orientación de una “industrial cultural y creativa”.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Últimos eventos

Creando experiencias en un futuro imaginado, basado en el diseño y las artes

Conferencia
Creando experiencias en un futuro imaginado, basado en el diseño y las artes
Fecha del evento: 
Miércoles, Octubre 4, 2017 - 09:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Octubre 4, 2017 - 11:00
Compartir en

Conferencista: TIM WALLACE

La nueva generación imagina la vida de una manera diferente, mientras el diseño y las artes tienen que adecuarse a sus deseos. Se manifiesta este cambio en el turismo, entre muchas otras actividades. La nueva generación está buscando experiencias turísticas diferentes no basadas en los clichés del pasado y el diseño y las artes deben estar a la vanguardia para satisfacer las necesidades de los turistas. Airbnb, Couchsurfing, Wikitravel y varias otras plataformas de información turística reflejan la necesidad de entender las demandas futuras de los turistas modernos.

Qué plataformas, experiencias y representaciones artísticas y patrimoniales serán los formatos deseados y preferidos para un turismo futuro. Esta charla examina como el diseño y las artes deben prepararse para este futuro cercano.

Invitados