Icon_Strategy Day

Tendencias y perspectivas para el 2024 en Gestión Humana

¡Prográmate para nuestro próximo Strategy Day!

calendario-landing

Miércoles 21

de febrero 2024

reloj-landing

9:00 a.m. a 11:00 a.m.

reloj-landing

Objetivo principal:

Abordar las tendencias clave en gestión humana para 2024, enfocándose en el propósito como conexión con colaboradores, la transformación cultural y el desarrollo de habilidades para la competitividad empresarial.

Temas de la conferencia

1. Recuperando la esencia: El propósito como clave para conectar con los colaboradores en 2024.
  2. Transformación cultural: Base para reconfigurar negocios en un mercado laboral más complejo.
  3. Potenciando la ventaja competitiva con Upskilling y Power Skills.

Conferencista:

Recurso 7Blanya edit

Blanya Cristina Correal Sarmiento

Consultor internacional y experta en transformación laboral y organizacional

Experimentada Ingeniera Industrial en Recursos Humanos, destacada entre las 30 mejores CHROs de México. Contribuye en medios como Bloomberg y El Financiero, con formación en Harvard Business School y Michigan University. Lidera transformaciones en TAMIM HR Consulting Latam y D&M Abogados, generando un gran impacto empresarial.

A quien va dirigido:

Gerentes, directores y administrativos que tengan personal a cargo, personal administrativo del área de recursos humanos, abogados laboralistas, docentes y en general profesionales y estudiantes que tengan interés en la temática del evento.

¿Qué incluye?

- Certificado de asistencia digital
- Memorias del evento

Inscríbete si ya eres cliente de Legis

Gestionhumana.com

-_IsotipoLegis

Ten en cuenta:

1. Si eres cliente activo del portal regístrate con correo corporativo o institucional
2. Registra todos tus datos personales correctamente pues son los que aparecerán en el certificado de asistencia.
3.Recuerda que te enviaremos el ID y la contraseña de ingreso a la conferencia 1 día antes de iniciar el evento.

Contáctanos:
aplegis@legis.com.co