Foros Universitarios de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración

Foros Universitarios de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración

Talleres

Foros Universitarios de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración

Fecha del evento: 
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 08:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:30
Compartir en
Participe en la Conferencia y el Taller que se realizarán en Utadeo como parte de la segunda edición de los Foros Universitarios. Se abordarán temas de responsabilidad social.
Salón 703 - Edificio de Posgrado
Entrada libre

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, en el marco de la Segunda Edición de los Foros Universitarios Ascolfa: “Hacia la perdurabilidad empresarial con ética”, invita a la comunidad académica a participar del Taller “¿Por qué las empresas son socialmente (IR)responsables?”, a cargo de los profesores de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo; y de la Cátedra de Ética; “Buenas prácticas, nuevos paradigmas, mejores resultados”, a cargo del Consejo Profesional de Administración...

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, en el marco de la Segunda Edición de los Foros Universitarios Ascolfa: “Hacia la perdurabilidad empresarial con ética”, invita a la comunidad académica a participar del Taller “¿Por qué las empresas son socialmente (IR)responsables?”, a cargo de los profesores de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo; y de la Cátedra de Ética; “Buenas prácticas, nuevos paradigmas, mejores resultados”, a cargo del Consejo Profesional de Administración de Empresas.

Los Foros Universitarios ASCOLFA son un espacio diseñado para propiciar la reflexión, el análisis y la discusión entre nuestra comunidad académica, mediante un trabajo colaborativo que permitan la difusión del conocimiento y generen movilidad de estudiantes y profesores.

Fecha: Septiembre 19 de 2018

Hora y lugar:

8:00 a. m. - 9:00 a. m. Módulo 16, aula 703. Cátedra de ética: Buenas prácticas, nuevos paradigmas, mejores resultados

9:00 a. m. - 12:00 m Módulo 6, aula colaborativa. Taller-reto "Por qué las empresas son socialmente (ir) responsables".

 

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.