IndieTalks trae a Utadeo el Festival de Cine Independiente de Bogotá IndieBo

Viernes, Julio 14, 2017 - 11:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Julio 17, 2017 - 13:00
En alianza con el Centro de Arte y Cultura, se han concertado espacios para realizar IndieTalks, los encuentros académicos con personajes de la talla de Ed Lachman, Ryam Kampe y Jeffrey Bowers entre otros.
Hemiciclo
Entrada libre

IndieBo el Festival de Cine Independiente de Bogotá estará nuevamente en Utadeo. En alianza con el Centro de Arte y Cultura, se han concertado espacios para realizar IndieTalks, encuentros académicos con personajes de la talla de Ed Lachman, Ryam Kampe y Jeffrey Bowers entre otros.

Utadeo ha sido escenario en las tres versiones que lleva el Festival, que busca democratizar el cine y construir, a través de una cartelera de lujo, nuevas relaciones ciudadanas, en esta ocasión IndieBo se tomará a la Utadeo desde el 14 hasta el 17 de julio.

IndieBo nace de la firme creencia de que la cultura es un elemento fundamental para sensibilizar, humanizar y conectar a los miembros de cualquier sociedad y utiliza el lenguaje cinematográfico para proyectar historias comunes que inspiren y nutran los sueños, sin descuidar la formación de emprendedores con talleres y clases magistrales para estos nuevos talentos del cine nacional.

Haga click para ver la programación de IndieTalks en Utadeo:

CLICK AQUÍ

Invitados