VII Encuentro Tadeísta de Semilleros de Investigación Creación

Martes, Noviembre 17, 2020 - 10:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 18:00
Con una completa programación de conferencias orientadas por expertos nacionales y presentación de anteproyectos, proyectos en curso y proyectos terminados de nuestros semilleros de investigación, este 17 y 18 de noviembre no te pierdas este evento. Conoce aquí la programación.
Lugar
Inauguración: Facebook Utadeo; conferencias: Youtube Utadeo; Presentación de proyecto: Google Meet
Entrada libre

Este 17 y 18 de noviembre, las mejores ideas y proyectos de investigación e investigación creación de nuestra Universidad se darán cita en el VII Encuentro Tadeísta de Semilleros de Investigación Creación, organizado por la DICE (Dirección de Investigación, Creación y Extensión), y que, por primera vez, se desarrollará de manera virtual.

El evento tendrá como categorías de participación a anteproyectos, proyectos en curso o proyectos terminados, en las modalidades de presentación sincrónica (tiempo real) y video. Adicionalmente, podrás conectarte a conferencias con expertos nacionales en el ámbito de la investigación-creación, entre los que se destacan: Diego Torres, profesor asociado del Departamento de Física de la Universidad Nacional de Colombia, con su conferencia: "¿Para qué hacemos Ciencia?"; Laura Catalina Guerrero,  coordinadora de programas Fulbright Colombia, con su charla: "Programas de Fulbright y la importancia de preparación previa para estudios de maestría y doctorado en el exterior"; María Piedad Villaveces,  directora ejecutiva de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC), con la presentación de la conferencia: "Semilleros de investigación: De definición a estrategia", Liliana Garzón, exmiembro del Comité Ejecutivo del Nodo Bogotá Cundinamarca de Semilleros de Investigación RedColsi, quien impartirá la charla: "Los semilleros de investigación, estrategia de Investigación Formativa. Caso Universidad de La Salle".

Recuerda que las sesiones de inauguración y cierre del evento se transmitirán a través de nuestra página oficial en Facebook: @utadeo.edu.co; mientras que las conferencias de Fulbright y ACAC se transmitirán en vivo a través de nuestro canal en Youtube. Por su parte, para acceder a la presentación de los proyectos de los semilleros de investigación, deberás ingresar a cada una de las salas que se han dispuesto, a través de Google Meet. Para más información sobre el evento, puedes comunicarte con la DICE, a través del correo electrónico: dirección.investigaciones@utadeo.edu.co

Descarga la agenda del evento y los enlaces para acceder

Desplegar más información

Invitados