La maestría en Publicidad invita a la charla "Qué tan influyente es tu marca"

Salida de Campo
La maestría en Publicidad invita a la charla "Qué tan influyente es tu marca"
Fecha del evento:
Viernes, Octubre 30, 2015 - 16:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 30, 2015 - 18:30
Juan Luis Isaza, Estrategic Planning and Social Media VP DDB Latina, ofrecerá la charla "Qué tan influyente es tu marca" a todos los tadeístas interesados en asistir.
Entrada libre

Cada año la Maestría en Publicidad de Utadeo, cuenta con un invitado internacional, con el fin de reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la publicidad en el mundo contemporáneo, para esta ocasión se ha invitado a Juan Luis Isaza, Estrategic Planning and Social Media VP DDB Latina, quien ofrecerá su charla "Qué tan influyente es tu marca".

Juan Luis Isaza: Comunicador Social de la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia) con un Master en Marketing del Royal Melbourne Institute of Technology (Australia). Vicepresidente de Planeación Estratégica y Social Media en DDB Latina, la división de DDB que reúne los mercados latinos (América Latina, España y el Mercado Hispano de Estados Unidos). Anteriormente trabajó como Vicepresidente de Planeación Estratégica en DDB Colombia y DDB México. Fue seleccionado como el Mejor Director de Planeación de la Región por la Revista Adlatina (2012). Desde el año 2008 hace parte del Comité Global de Planning de DDB Worldwide (Futures Group). Vive y trabaja en Miami.

Juan L. Isaza | @juanisaza | www.juanisaza.com

Juan Luis Isaza y "Qué tan influyente es tu marca"

Fecha: 30 de octubre

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Módulo 7A - 407

Entrada Libre

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados