La representación del conflicto armado a través del cine

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 18:30
El próximo jueves 20 de septiembre se realizará una sesión abierta al público del curso de Análisis de Conflictos y Construcción de Paz, a las 4.30pm, en el salón 103, del módulo 1.
Fuente: Eldebatedehoy.es
Salón 103, Módulo 1
Entrada libre

El invitado es el investigador español Aitor Díaz-Maroto, de la Universidad de Alcalá. El tema de la sesión será "La representación del conflicto armado a través del cine. Los casos vasco y colombiano en perspectiva comparada."

Aitor Díaz es graduado en Historia por la Universidad de Alcalá y magíster en España Contemporánea en el Contexto Internacional por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Actualmente es investigador en formación del Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos (IELAT) de la Universidad de Alcalá (UAH), realizando la tesis titulada "La industria cultural como creadora de relatos históricos: los conflictos vasco y colombiano a través del cine".

Desplegar más información

Invitados