Mariana Cabral nos contará en Utadeo cómo resolver problemas con ideas creativas

Conferencia
Mariana Cabral nos contará en Utadeo cómo resolver problemas con ideas creativas
Fecha del evento: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Abril 24, 2018 - 18:00
Compartir en
Este 24 de abril la diseñadora gráfica e influenciadora mexicana, nos hablará de nuevas herramientas que son de gran utilidad en la era de la transformación creativa y digital en el marco del Adobe Education Tour 2018.
Foto tomada de video2brain
Lugar
Aula Múltiple, Módulo 20
Previa inscripción

ADOBE los invita a su exclusivo “Adobe Education Tour 2018” donde conoceremos muy de cerca herramientas que facilitarán la resolución de problemas en un mundo automatizado. Un evento ideal para que educadores, estudiantes y administradores sigan alineados en la era de la transformación creativa y digital.

La ponente del evento es Mariana Cabral, Licenciada en el Diseño para la Comunicación Gráfica, Multimedia y Animación; Master en Creación y Producción Multimedia, Maestra en Educación y Docencia, renombrada conferencista e influenciadora en áreas de Digital Publishing y Transformación Creativa. Lleva aproximadamente 20 años en el medio del diseño, la multimedia y la postproducción. su experiencia profesional en este ramo le ha permitido trabajar en empresas como Bishö Diseño+Multimedia y Organización Editorial Mexicana; como freelancer para importantes compañías como Martí y Sport City, y también para pequeñas y medianas empresas.

Cuenta con 15 años en el mundo de la instrucción, principalmente con productos de Adobe. Se desempeña como especialista en Creative Cloud desde CS3, fue Manager del Adobe User Group ExtendedMX y es Adobe Community Professional desde 2011. Ha sido speaker en numerosos eventos locales, nacionales e internacionales.

Durante el evento se realizarán actividades para entregar una membresía de Creative Cloud por 12 meses.

Te presentamos un ejemplo de cómo a través del uso de la tecnología y de algunas herramientas se puede hacer un aporte significativo a la sociedad.

 

Para registrarte en el evento haz clic en este enlace.

 

 

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.