Open Day de Posgrados de la Facultad de Artes y Diseño (Evento cancelado)

Open Day de Posgrados de la Facultad de Artes y Diseño (Evento cancelado)

Fecha del evento:
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 17:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 20:30
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Previa inscripción

Por motivo de las movilizaciones que se desarrollan en la ciudad, el evento queda cancelado. Próximamente se informará sobre la reprogramación del evento.

Este evento está dirigido a todas las personas interesadas en realizar un estudio de posgrado en el área de Artes y Diseño. Están cordialmente invistados los profesionales de Arquitectura, Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Interactivo, Diseño y Gestión de la Moda, Publicidad, Realización de Animación, así como empleados de empresas del sector privado y público con enfoque en el área de Artes y Diseño (de 21 años hasta 45 años de edad).

Dentro de los programas que se van a promocionar se encuentran:

• Especialización en Diseño Urbano
  • Especialización en Gerencia de Diseño
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • Maestría en Arquitectura
  • Maestría en Artes Plásticas
  • Maestría en Diseño de Producto
  • Maestría en Gestión del Diseño
  • Maestría en Publicidad
  • Maestría en Territorio y Ciudad

Haga clic aquí para inscribirse

Fecha: jueves 15 de noviembre (Evento cancelado)