Participa en el conversatorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo: “Las Maestrías de Economía y Comercio Internacional, en el servicio público y empresarial”

Conferencia

Fecha del evento:
Martes, Agosto 3, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento:
Martes, Agosto 3, 2021 - 19:00
Este martes 3 de agosto, desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia) podrás conocer más de nuestras Maestrías en Economía y Comercio Internacional de la mano de su Director, Danilo Torres Reina, a través de las historias de un egresado y de quien actualmente tiene la experiencia de realizar uno de estos posgrados. ¡Únete y participa por nuestra página oficial de Facebook!
Facebook Utadeo: https://bit.ly/3br1PS9
Entrada libre

Este conversatorio tiene como enfoque divulgar cómo las maestrías en Economía y Comercio Internacional, sus estudiantes y egresados, han aportado herramientas, instrumentos y conocimiento para que estas áreas puedan desarrollar un servicio empresarial y de políticas públicas eficientes; con el fin de promover el valor agregado que obtienen nuestros  estudiantes, además de mostrar el desempeño que tienen en los diferentes campos de acción en donde se desenvuelven.

La charla tendrá la participación del Director del Área Académica de Economía y Comercio Internacional de Utadeo, Danilo Torres; el docente de esta área, Marco Antonio Dueñas Esterling; el egresado de la Maestría en Comercio Internacional, Jorge Mario Hincapié; y el estudiante de la Maestría en Economía, Juan José Serrano.

Únete a este conversatorio entrando en este enlace.

Desplegar más información

• Danilo Torres

Doctor en Historia, Magíster en Economía y Economista de la Universidad Nacional de Colombia. Profesional en Comercio Internacional de Utadeo.

• Marco Antonio Dueñas

Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Se destacan sus contribuciones en términos académicos e investigativos, representadas en publicaciones indexadas de nivel SCOPUS, su participación en eventos nacionales e internacionales y en el liderazgo de proyectos con investigadores internacionales, conferencias e investigaciones.