Programa de inducción a gobernadores y alcaldes: Una revisión de la experiencia en Perú

Conferencia
Programa de inducción a gobernadores y alcaldes: Una revisión de la experiencia en Perú
Fecha del evento: 
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 14:30
Fecha fin del evento: 
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 16:00
Compartir en
La doctora Claudia Gisella Wong Palacios, Especialista en Desarrollo Territorial de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Gobierno de Perú, nos compartirá la experiencia peruana sobre el más reciente programa de inducción de gobernadores y alcaldes electos.
Sala de Videoconferencias
Entrada libre

La Facultad de Ciencias Sociales junto con el Programa de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en el marco del Grupo de Trabajo de Descentralización en Colombia, tienen el gusto de invitarlos al conversatorio: “PROGRAMA DE INDUCCIÓN A GOBERNADORES Y ALCALDES.  UNA REVISIÓN DE LA EXPERIENCIA EN PERÚ” a cargo de la doctora Claudia Gisella Wong Palacios, Especialista en Desarrollo Territorial de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Gobierno de Perú.

El evento se celebrará este viernes 20 de septiembre a las 2:30 p.m. en la sala de Videoconferencias del Módulo 7, Piso 6°, en Utadeo (Carrera 4 No. 22-61). 

La doctora Wong nos compartirá la experiencia peruana sobre el más reciente programa de inducción de gobernadores y alcaldes electos. Además nos acompañarán como comentaristas:

  • Paul Bromberg (Universidad Nacional de Colombia).
  • María Fernanda Cortés (Departamento Nacional de Planeación- Coordinadora del Grupo de Estudios Territoriales).
  • Tomás Martín (Consultor Banco Mundial).
  • Julián López Murcia (Decano Facultad de Ciencias Sociales- Utadeo). 

El conversatorio busca generar un espacio abierto de intercambio y debate de las experiencias de inducción a autoridades regionales y locales. Por lo anterior, invitamos a expertos, técnicos, académicos, políticos y demás interesados en esta cuestión y, en general, en la descentralización para reflexionar sobre estos temas.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.