Restitucion de Tierras y Reforma Rural en Colombia: Oportunidade de una Transicion para Desescalar el Conflicto.

Conversatorio
Fecha del evento:
Jueves, Julio 23, 2020 - 15:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Julio 23, 2020 - 18:00
Via virtual
Entrada libre

El día jueves 23 de julio se realizará un conversatorio sobre la restitución de tierras y las reformas rurales en Colombia, este evento se realizara por medios electrónicos.

Los participantes:

• Andrés Bernal: investigador del observatorio de paz en la Universidad Jorge Tadeo lozano.
  • Andrés Cancimance: PHD en antropología, diputado de la asamblea del Putumayo.
  • Liliana Duica: PHD en antropología, experta en temas de violencia y territorio.
  • José David Moreno: profesor asociado con el programa de ciencia política e investigador del observatorio de paz de la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este evento se hará por medio del siguiente link: aqui.

Invitados