¡Te esperamos en la charla online sobre el proceso de admisión y matrícula!

¡Te esperamos en la charla online sobre el proceso de admisión y matrícula!
Fecha del evento:
Martes, Diciembre 22, 2020 - 15:30
Fecha fin del evento:
Martes, Diciembre 22, 2020 - 16:30
Este 22 de diciembre, a las 3:30 p.m., a través de Google Meet, estás invitado a una charla con nuestra directora de Mercadeo, Elizabeth Torres Tenorio, quien aclarará todas las dudas que puedas tener sobre el proceso de admisión y matrícula; también, conocerás las diversas formas que tienes para acceder a becas y créditos.
Google Meet (recibirás el enlace, luego de inscribirte)
Previa inscripción

Si aún no has completado tu proceso de matrícula para el primer periodo del 2021, este 22 de diciembre, a las 3:30 p.m., estás invitado a una charla con nuestra directora de  Mercadeo, Elizabeth Torres Tenorio, quien aclarará todas las dudas que puedas tener sobre el proceso de admisión y matrícula; también, conocerás las diversas formas que tienes para acceder a becas y créditos.

Esta charla será especialmente útil para nuestros estudiantes del programa de la Secretaría de Educación del Distrito, quienes podrán conocer los beneficios y facilidades que les ofrece Utadeo para hacer su carrera en la Universidad. No te la pierdas.

Inscríbete aquí para recibir el enlace

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados