Acustic Session, música para conectar a la Utadeo

Jueves, Marzo 12, 2020 - 14:00
La Brújula
Entrada libre

Para el Centro de Arte y Cultura es muy importante tener un espacio para escuchar las diferentes propuestas de la comunidad tadeísta, tanto como propuestas de formación como de programación cultural, es una forma de abrirles espacios a sus inquietudes y de empoderarlos en su gestión y de esta manera generar responsabilidad y compromiso, pero siempre con el acompañamiento y asesoría del Centro de Arte y Cultura en su ejecución.

Es por esto que se abre una nueva franja propuesta por estudiantes tadeístas que hacen parte de varios ensambles musicales de la Casa Republicana, Daniel Ochoa del programa de Arquitectura, Nicolás Gómez y David Prieto del programa de Cine y Tv, Harold Morales del programa de Comercio Internacional, Laura Torres del programa de Diseño Gráfico, Nicolás Goyes del programa de Publicidad, Jhoni Alexander Arias del programa de Ingeniería de Sistemas, la franja “Acustic Session”.

A partir de un formato acústico tipo Unplugged o desconectado, se propone tomarse diferentes lugares del campus de la universidad los jueves de 12 a 2 p.m. de esta manera se busca llevar diferentes propuestas musicales a los estudiantes en sus propios espacios y para nuestros músicos es una oportunidad para seguir creciendo como intérpretes y como gestores.

Por eso te invitamos este jueves 12 de marzo a las 12:00 p.m. a acompañarnos en esta primera sesión que vamos a realizar en la Brújula a escuchar nuestros sonidos en un nuevo formato.

Invitados