El miedo a amar: arte danzario y sentimiento en Utadeo

El miedo a amar: arte danzario y sentimiento en Utadeo
Lunes, Mayo 28, 2018
ARREBOLES del ocaso al alba, es el montaje de grado correspondiente a este primer semestre que desde el proyecto curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se presentará el próximo lunes 28 de mayo a las 3 de la tarde en el cubo del edificio de Artes Utadeo

ARREBOLES del ocaso al alba, es el montaje de grado correspondiente a este primer semestre que desde el proyecto curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas,  se presentará el próximo lunes 28 de mayo a las 3 de la tarde en el cubo del edificio de Artes Utadeo, bajo la dirección del maestro Hernando Eljaiek.

La pieza coreográfica se ocupa de hablar sobre el miedo a amar, a través de un viaje que realiza una persona, hacia su mundo interior. Recrea el mundo psicológico y onírico de la sombra, es decir su lado oscuro.  Al respecto su director anota: “El miedo la paraliza, la postra en el único espacio que habita, una silla. Un pequeñísimo lugar-espacio colmado de fantasmas que recorren su alma, arañando los recovecos del recuerdo,  las sombras misioneras de luto sumergen su conciencia en aguas lisonjeras. Atragantada, desintegrada, aprisionada… Ojos bien cerrados. Las sombras deciden su destino, se alimentan de su temor, la manipulan, la transportan por el espacio, ella entregada a su ceguera, a sus ilusiones cómplices de ocultos pensamientos… esconden su realidad. Se ve obligada a recurrir a la valentía para enfrentarse a si misma y así quebrar el límite de su espacio”.

Mas infomación:  AQUí

Invita: Bienestar Universitario. Centro de Arte y Cultura.