Asiste al concierto de Navidad de la Fusión Filarmónica Infantil y Prejuvenil y apoya la investigación del cáncer

Concierto
Fecha del evento:
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 11:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 13:00
Las agrupaciones infantiles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá se unen por una buena causa, de la mano del Instituto Nacional de Cancerología.
Orquesta Filarmónica Prejuvenil
Auditorio Fabio Lozano
$50.000

El domingo 8 de diciembre llega la octava edición del Concierto en pro de la investigación del cáncer, en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo. La Fusión Filarmónica Infantil y Prejuvenil, acompañada de los coros infantil y pre juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, contagiará a los asistentes del espíritu navideño para apoyar esta iniciativa del Instituto Nacional de Cancerología.

Esta fusión hace parte del Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá que ofrece procesos de formación musical sinfónica y coral en 32 colegios distritales, 17 Centros Filarmónicos Locales y 8 Centros Filarmónicos Hospitalarios, donde más de 26.000 niños, niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años se benefician de esta propuesta de la Alcaldía de Bogotá, que busca desarrollar sus talentos y propiciar su educación como ciudadanos integrales.

Para este concierto se ha preparado un montaje conformado por niños, niñas y jóvenes integrantes de la Orquesta Filarmónica Infantil, Orquesta Filarmónica Prejuvenil, Coro Filarmónico Infantil y Coro Filarmónico Prejuvenil, quienes han participado durante todo el año el en Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Directores

Orquesta Filarmónica Infantil: José Fernando Giraldo

Orquesta Filarmónica Prejuvenil: Darwin Trujillo

Coro Filarmónico Infantil: Sandra Patricia Rodríguez