Concierto Clásico de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Jueves, Junio 14, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Junio 14, 2018 - 21:30
La orquesta presentará obras de Franz Joseph Haydn y Ludwig van Beethoven. Enrico Bronzi es el director y solista invitado (violonchelo).
Auditorio Fabio Lozano
$22.000

El próximo jueves 14 de junio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia regresa al Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo con un Concierto Clásico en el que interpretará obras de Franz Joseph Haydn y Ludwig van Beethoven.

En esta oportunidad, los bogotanos podrán ver a la Orquesta bajo la dirección del maestro italiano Enrico Bronzi, quien también figurará como solista invitado (violonchelo).

Enrico Bronzi

El violonchelista y director de orquesta italiano fue, durante 3 años, el violonchelo de la orquesta del Teatro alla Scala de Milán, para convertirse luego en el fundador del Trío de Parma en 1990. Es ganador de algunos concursos internacionales, entre los que se cuentan el de Florencia, Melburne y Muhich.

Franz Joseph Haydn (1732-1809) – Sinfonía No. 13 en Re mayor

Franz Joseph Haydn (1732-1809) – Concierto para violonchelo en Do mayor, Hob. Vllb:1

Ludwig van Beethoven (1170-1827) – Sinfonía No. 8 en Fa mayor, Op.93

Director y solista violonchelo: Enrico Bronzi (Italia)